LOCALIZACIÓN EN EMPRESAS DE SOFTWARE

El servicio de actualización que te permitirá enterarte en tiempo real de cualquier cambio normativo que afecta a tu software.

El equipo de abogados e ingenieros informáticos de Grupo LEXA asesora a los Product Manager de las principales empresas de software de nóminas del país, con un servicio de alerta en tiempo real de novedades normativas en boletines oficiales y webs de organismos públicos.

Combinamos el trabajo manual con una herramienta informática de rastreo de webs para que diariamente se localicen las novedades que se han publicado en cualquier boletín oficial u organismo público (Sistema RED y SILTRA, Agencia Tributaria, Haciendas Forales, SEPE -contrat@ y certific@2-, MUFACE y MUGEJU, AEBANCA y European Payments Council, Inspección de Trabajo, Fundación para el Empleo, ...) identificando toda novedad que afecte a un software de nóminas. Estas novedades son recopiladas, analizadas por nuestros técnicos y reunidas en una nota informativa DIARIA.
Nos anticipamos todo lo posible a las posibles novedades laborales analizando las actas semanales del Consejos de Ministros y los Proyectos de Ley en trámite parlamentario.
Nuestro equipo de abogados realiza un análisis exhaustivo y comparativo de las novedades de mayor impacto. Como ejemplo, el análisis de la Ley de Presupuestos Generales del Estado se envía al cliente en las 24 horas siguientes a su publicación.
Para aquéllos diseños lógicos (ficheros XML o texto plano) que son actualizados, se realiza una comparativa técnica de las diferencias con la versión anterior.
Solicítenos una demostración del servicio.
Puede llamarnos al 948 20 68 80 o solicitarla aquí.